- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKylie Jenner y Timothée Chalamet hacen público su romance en el concierto...

Kylie Jenner y Timothée Chalamet hacen público su romance en el concierto de Beyoncé

Kylie Jenner y Timothée Chalamet acaban de hacer público su apasionante romance en el concierto de Beyoncé… empacando el PDA frente a una gran multitud y un montón de celebridades.

TMZ obtuvo un video de la pareja uno encima del otro en la actuación especial de Bey celebrando su cumpleaños número 42 el lunes por la noche en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Estaban en la sección VIP con la hermana de Kylie, Kendall, Lori Harvey, Justine Skye y Justin y Hailey Bieber. Adele, Zendaya y Kim Kardashian también estuvieron presentes.

Mira las imágenes, que muestran claramente a Kylie chupándose la cara con Timothée, abrazados.

Nos dijeron que se abrazaron toda la noche y mantuvieron los labios cerrados al aire libre para que todos los vieran.

Kylie le quitó la gorra a Timothée en un momento y le arregló el cabello.

En otro video, Timothée sonríe y charla con Kylie mientras él fuma un cigarrillo.

En abril… estaba bastante claro que Kylie y Timothée estaban saliendo. El vehículo de Kylie fue fotografiado estacionado afuera de la casa de Timothée y los dos también fueron filmados saliendo a comer tacos.

Y el mes pasado, TMZ publicó la historia… Kylie y Timothée todavía eran una pareja a pesar de que se publicó un informe que decía lo contrario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp