- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESInter Miami derrota al campeón LAFC con un doblete de asistencias de...

Inter Miami derrota al campeón LAFC con un doblete de asistencias de Messi

Lionel Messi y el Inter Miami, vencieron al vigente campeón de la MLS, Los Ángeles FC en BMO Field, con un doblete de asistencias del astro argentino.

El conjunto de las Garzas, logró sumar tres puntos valiosos que los ayudan a seguir su camino por ingresar a la postemporada y pelear por el título de campeón.

La cuenta la abrió el argentino Facundo Farías al minuto 14’ de partido, tras recibir una gran asistencia del español Sergio Busquets.

En el complemento, finalmente se dio una gran triangulación entre los tres exBarcelona y fue al minuto 50’, Busquets pasó a Messi, y este logró enviar un pase filtrado para que Jordi Alba quedará en un mano a mano con el guardameta, y definir de manera brillante para ampliar la ventaja.

El tercero llegaría al 83’, otro contragolpe orquestado por Messi, quien condujo hasta el área y asistió al recién ingresado Leonardo Campana, concretando la gran jugada de gol.

Por su parte, el conjunto angelino logró descontar a los 90’ de la segunda mitad, Ryan Hollingshead aprovechó un tiro de esquina para poner el primero del partido para los locales.

De la mano de Messi, el conjunto rosa logró sumar tres puntos valiosos que los tiene de penúltimos en la Conferencia del Este con 25 puntos, y deberán seguir sumando victorias si quieren lograr la hazaña de clasificar a la postemporada.

Por otra parte, en este duelo, el hondureño Denil Maldonado lo vio desde el banquillo, mientras que, David Ruiz, no estuvo ni en la convocatoria presuntamente por problemas físicos.

Ambos futbolistas están convocados para jugar la Liga de Naciones este viernes 8 de septiembre ante Jamaica y el martes 12 de septiembre ante Granada en Tegucigalpa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp