- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAKarol G honra la memoria de Selena Quintanilla con majestuosa interpretación de...

Karol G honra la memoria de Selena Quintanilla con majestuosa interpretación de ‘Como la Flor’

Quien está viviendo una de sus mejores etapas como artista es Karol G, quien actualmente encendió a sus fans con un sensual perreo que protagonizó junto a Young Miko, pues se encuentra en su plena gira de ‘Mañana Será Bonito Tour’ que está siendo todo un éxito y donde, recientemente, honró la memoria de Selena Quintanilla con una majestuosa interpretación de ‘Como la Flor’.

Este tour ha sido todo un éxito para la colombiana, pues en varias de sus presentaciones ha tenido el honor de contar con la presencia de varios famosos que sean declarado fan de Karol G, como fue el caso de Natti Natasha, quien incluso la visitó en los camerinos y tuvieron un encuentro único.

Y si bien la famosa agradece a cada uno de sus fans por el apoyo que le han dado con esta nueva gira, la ‘Bichota’ no ha querido desaprovechar la oportunidad para gritar a los cuatro vientos quién es su mayor inspiración y ejemplo a seguir dentro de la industria musical, Selena Quintanilla.

Así, en su reciente concierto que tuvo en la ciudad de Texas, Karol G no solo deleitó a su público con sus grandes éxitos, sino que también consintió a sus fans con un pequeño homenaje a la ‘Reina del Tex-Mex’, pues interpretó ‘Como la flor’.

A través de redes sociales, como TikTok y Twitter, surgieron varios videos en los que se le ve a la colombiana hacer una pausa a su playlist para cantar parte de los éxitos de su ídolo femenino, lo cual dejó asombrados a todos los que se encontraban en el Alamodome.

Para ello, Karol G lució un sensual outfit que se trataba de un vestido largo lleno de lentejuela plateada que lograba brillar con cada movimiento que ella realizaba. La prenda, que tenía una atrevida abertura en una de sus piernas, la combinó con unas botas que llegaban a su rodilla.

Incluso, en los videos se observa que Karol G llevaba consigo una rosa natural con la que jugó durante su actuación arriba del escenario. De esta manera, la intérprete de ‘Tusa’ puso a cantar y bailar Tex-Mex a todos sus fans que no dejaban de ovacionarla.

En más de una ocasión, Karol G ha dejado en claro que es fan de Selena Quintanilla, tan así que en su reciente álbum ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’ agregó una canción con toques musicales del Tex-Mex por medio de su canción ‘Mi ex tenía razón’.

Aunque es importante mencionar que Karol G comparte más que eso con Selena Quintanilla, pues la cantante ya igualó parte de los récords que la ‘Reina del Tex-Mex’ alcanzó cuando estaba en pleno auge. 

@k_f1419

#selenaquintanilla #karolg #bichotaseason #bichota

♬ MI EX TENÍA RAZÓN – KAROL G


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp