- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL"No cesaré mi lucha por refundar Honduras, contra la clase política que...

«No cesaré mi lucha por refundar Honduras, contra la clase política que representa intereses bastardos» | Discurso Xiomara Castro

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, participó esta mañana en las celebraciones del Día de la Bandera Nacional en el cerro Juana Laínez de la capital.

Durante su discurso la primera mujer presidenta de Honduras se comprometió a seguir con su plan de refundar la patria, y envió un claro mensaje a sus opositores que pretenden seguir con su fascismo.

«Vamos por la construcción de la patria grande. No cesaré mi lucha por refundar Honduras contra la clase política que representa los intereses bastardos de quienes no quieren pagar impuestos y eluden aprobar la Ley de Justicia Tributaria, son los mismos que están involucrados en actos de corrupción y saqueos», dijo Castro.

Añadió que: «Estamos construyendo un futuro de esperanza y agradezco a los más de 100 mil hombres y mujeres que me acompañaron en la marcha contra quienes amenazan mi gobierno. La Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH) viene».

La mandataria agregó que “el primero de septiembre es el día dedicado a nuestra Bandera Nacional, que es el símbolo de nuestra identidad nacional por excelencia, por eso al dar inicio al mes de la Patria, reafirmó mi compromiso por la democracia y por el pueblo, por este pueblo que lucha por su verdadera independencia”.

La actividad conmemorativa finalizó con la entonación del himno centroamericano La Granadera y el pabellón ondeando en el cielo de Tegucigalpa, capital de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp