- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
27.2 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORicky Martin y Jwan Yosef logran acuerdo de divorcio

Ricky Martin y Jwan Yosef logran acuerdo de divorcio

Ricky Martin y Jwan Yosef alcanzaron un acuerdo de divorcio a casi dos meses de haber anunciado su separación, informó este jueves el sitio estadounidense TMZ.

Ricky Martin y Jwan Yosef lograron llegar a un acuerdo de divorcio

El portal detalla que la ex pareja, que estuvo casada por seis años, celebró una resolución escrita indiscutible, sin embargo, no se han revelado los detalles de dicho convenio. Una de las mayores incógnitas es qué pasará con la custodia de Lucía y Renn, los dos hijos que tuvieron en común.

«Al menos sabemos que ambos serán declarados solteros una vez que el juez apruebe su acuerdo”, asegura el medio sobre el estatus del cantante y el artista tras la firma del documento.

TMZ subrayó que hasta el momento no hay fecha definida para que la separación entre ambos sea aprobada por un juez.

El divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef

Fue el pasado 6 de julio cuando Ricky Martin y Jwan Yosef informaron a través de un comunicado que finalizarían su matrimonio: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja durante todos estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos unos a otros”, mencionó parte de su mensaje.

En este sentido, trascendió que el divorcio fue presentado el 5 de julio, en la Corte Superior de California por los abogados de Martin, alegando “diferencias irreconciliables”.

Medios internacionales precisan que el cantante solicitó la custodia de sus hijos en común, Lucía y Renn; de cuatro y tres años, respectivamente. Además de comprometerse a pagar manutención a su ex, destacando que no existen deudas o activos que dividir entre las partes.

El boricua comparte dos hijos pequeños con Yosef, pero también tiene hijos gemelos, Matteo y Valentino, a quienes cría como padre soltero. Los cuatro menores nacieron a través de vientres subrogados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp