- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICANasralla a presidenta Castro: "Pídeles a tus asesores que no te sigan...

Nasralla a presidenta Castro: «Pídeles a tus asesores que no te sigan enlodando a ti y a las mujeres de Honduras»

En las últimas horas, el designado presidencial Salvador Nasralla, a enviado un mensaje a la presidenta Xiomara Castro, luego de que la mandataria arremetiera contra los diputados de oposición, acusándoles de boicotear la elección del Fiscal General y Adjunto.

“El Congreso Nacional, integrado en mayoría por políticos que adversan mi mandato, boicotea el nombramiento de los candidatos mejor evaluados por la Comisión de Dictamen,  para Fiscal General y Adjunto como lo dispone la Constitución. Queda pendiente Cadena de Radio, Redes y TV”, publicó en sus redes sociales la mandataria, ayer miércoles al filo de las 7:00 PM.

Posteriormente, Nasralla salió al paso y pidió a la gobernante de Honduras, no “inmiscuirse” en los otros poderes del Estado.

Posteriormente, Nasralla salió al paso y pidió a la gobernante de Honduras, no “inmiscuirse” en los otros poderes del Estado.

“Estimada Xiomara Castro, pídeles a tus asesores que no te sigan enlodando a ti y a las mujeres de Honduras. Te explico (y esa era la idea de que gobernáramos juntos para que no cometieras este tipo de errores): los diputados son los representantes de los 10 millones de hondureños y pertenecen al poder legislativo que es independiente de nuestro poder ejecutivo”, apuntó Nasralla.

“Inmiscuyéndote en otro poder estás confrontando al Estado de Derecho lo cual es traición a la patria, así como hacen en Cuba, Venezuela y Nicaragua, tres países donde la gente cada vez está más pobre y reprimida”, agregó el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH).

“La ley de Honduras dice que es el Congreso Nacional quien decide a dos de los cinco escogidos por la Junta Proponente. Deja de violar la ley diciendo que son las “comisiones de dictamen” porque esas las escogen tu cuñado Carlos (Carlos Zelaya) y el padre de tus hijos Mel Zelaya (Manuel Zelaya Rosales”, añadió Nasralla.

“Te adjunto la posición de nuestro PSH que te ayudó a llegar al puesto en el que estás”, concluyó el designado presidencial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp