- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSergio Mayer Mori cuestiona a Natália Subtil por dejar que su hija...

Sergio Mayer Mori cuestiona a Natália Subtil por dejar que su hija se maquille

Sergio Mayer Mori no está de acuerdo con que su hija Mila, de 6 años, use las redes sociales ni se maquille, algo con lo que difiere de su ex pareja, la modelo Natália Subtil.

Es común ver a la niña protagonizando vídeos en las redes sociales de su mamá en los que aparece maquillada o simplemente bailando.

Sergio Mayer Mori no está de acuerdo con que su hija se maquille y use redes sociales

«Hay muchos niveles en los cuales Natália y yo no compaginamos, ese creo que es uno de ellos, yo por supuesto que, si fuera mi responsabilidad, si viviera conmigo, no tendría redes sociales ni demás», dijo Sergio en entrevista al programa Venga la alegría.

El también actor de 25 años dejó claro que a su hija le gusta ser protagonista del contenido que se comparte en redes sociales, pues le agradan los reflectores.

«No es algo que Natália le impone, a Mila le encanta hacer esto, Mila es muy show y muy ‘véanme, canto, bailo y me maquillo’, entonces creo que es muy chiquita para estar viendo TikTok y viendo todas esas cosas», señaló.

Sin embargo, pese a las diferencias que pueda tener con la modelo brasileña, el cantante está seguro que su «hija es feliz», agregó en la entrevista para el programa matutino.

Sergio Mayer Mori se reencuentra con su hija Mila

Al llegar a la Ciudad de México, Sergio Mayer Mori asistió a una entrega de premios en la que se reencontró con su papá, Sergio Mayer, pero también aprovechó para compartir que está muy orgulloso de su primogénita Mila, a quien define como una niña muy inteligente y madura para sus 6 años de edad.

“Súper inteligente, yo la amo mucho, es lo máximo. Ella me ha enseñado mucho desde el día que nació. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecido de que sea la persona que es, me parece impresionante que a su corta edad sea tan inteligente, sensible, madura, es una persona increíble. Es impresionante la persona que es esa niña. Estoy muy orgulloso de que sea mi hija y muy impresionado, la verdad”, detalló durante su encuentro con los medios.

Sobre el reencuentro que tuvieron hace unas semanas en Colombia, cuando Mila viajó junto a su abuela paterna, Sergio destacó que le pidió a su mamá que se la llevara para que pudieran pasar tiempo juntos.

“Me fue a visitar porque llevaba mucho tiempo allá, la extrañaba muchísimo, me iba a ir a ver mi mamá y le dije ‘tráete a Mila por favor’, estuvo muy lindo ese encuentro”, señaló.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp