- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Para buscar consensos! Presidente del Congreso Nacional pospone sesión para Elección del...

¡Para buscar consensos! Presidente del Congreso Nacional pospone sesión para Elección del Fiscal General

El presidente del CN, Luis Redondo anunció en su cuenta de X que debido a “jornadas extensas que estamos realizando con las diferentes bancadas y Congresistas” pospone la hora (2:00 pm) de la sesión legislativa.

“Con el objetivo de dar tiempo para lograr los consensos necesarios, por lo que estaré anunciando la hora de inicio de la sesión posteriormente”, añadió. 

Presidente Luis Redondo

COMUNICADO.
En vista de las jornadas extensas que estamos realizando con las diferentes bancadas y Congresistas, he decidido posponer la hora de la sesión convocada para las 2:00 p.m. con el objetivo de dar tiempo para lograr los consensos necesarios.

Por lo que estaré anunciando la hora de inicio de la sesión posteriormente.

Agradecemos la altura y participación de todos los Congresistas que el día de ayer demostraron a través del ejercicio democrático su participación en la celebración de la sesión, mismo espíritu que se requiere para elegir a los Fiscales en representación de la sociedad hondureña.

Agradecemos todas las muestras de apoyo complementario del Poder Ejecutivo a través de la presidenta de la República Xiomara Castro y del pueblo hondureño, quienes han demostrado a través de una multitudinaria concurrencia a los bajos de este poder del Estado su interés por que elijamos pronto un fiscal general de la República y un Fiscal General Adjunto que represente los intereses de la patria.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp