- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEl ex marido de Britney Spears, Sam Asghari, está 'desempleado' después de...

El ex marido de Britney Spears, Sam Asghari, está ‘desempleado’ después de dejar a la estrella del pop

El ex marido de Britney Spears, Sam Asghari, está desempleado después de solicitar el divorcio de la estrella del pop.

«Está desempleado», dice la fuente. «Él no tiene ningún trabajo de actuación programado en este momento».

Asghari es miembro del sindicato de actores SAG-AFTRA, que realizó su primera huelga en 43 años a principios de este verano por una disputa en curso con las productoras.

Nos dijeron que el ex entrenador personal terminó el rodaje de su único proyecto próximo, la película de comedia dirigida por Paul Feig «Grand Death Lotto», semanas antes de que comenzara la huelga.

Asghari también tiene un pequeño papel en la serie de Paramount+ “Special Ops: Lioness”, que filmó a principios de año. El programa comenzó a transmitirse en julio con poca fanfarria después de que la huelga provocara la cancelación de su estreno en la alfombra roja.

«Sam todavía está buscando su gran oportunidad», se queja nuestro informante.

Su representante no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Page Six confirmó a principios de este mes que Asghari, de 29 años, había dejado a Spears, de 41 años, después de sólo un año de matrimonio.

Más tarde informamos en exclusiva que el modelo de fitness estaba «intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le pagaran».

«Así que eso es en lo que Sam se centra», dijo una fuente.

Sin embargo, el representante de Asghari insistió en que las afirmaciones eran «falsas» y que el actor «siempre ha apoyado y siempre apoyará» a Spears, de quien busca manutención conyugal.

Si bien Asghari ha tenido problemas para encontrar trabajo debido a su divorcio, el cantante ganador del Grammy sigue reservado y ocupado.

Las muy esperadas memorias de Spears, «The Woman in Me», todavía están en camino de llegar a las tiendas el 24 de octubre, y Page Six dio la noticia de que también está planeando su primer álbum desde 2016.

«Ella tiene un próximo campamento de escritores y está recibiendo canciones de algunos grandes artistas», nos dijo recientemente una fuente, y agregó que la artista «está de muy buen humor a pesar de todo lo que está sucediendo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp