- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAriana Grande y Demi Lovato rompen relación con su manager musical Scooter...

Ariana Grande y Demi Lovato rompen relación con su manager musical Scooter Braun

Ariana Grande y Demi Lovato están diciendo «gracias, siguiente» al gerente musical Scooter Braun.

Una fuente cercana a la situación confirmó a EW que Grande se desligó de Braun, luego de firmar con el magnate en 2013. Los dos comenzaron a trabajar juntos en el primer álbum de Grande, Yours Truly, que marca su décimo aniversario la próxima semana . La separación fue reportada por primera vez por el cofundador de Puck News, Matt Belloni, en las redes sociales.

En cuanto a Lovato, EW ha confirmado que la estrella del pop está buscando una nueva gerencia después de separarse de Braun el mes pasado. Una fuente cercana a la situación dice que el movimiento fue mutuo y amistoso. Según un informe de Billboard, era «hora de que Lovato tomara una nueva dirección, aunque estaba agradecida por su tiempo con SB Projects». Según el medio, Lovato actualmente está teniendo conversaciones con posibles nuevos candidatos. Lovato firmó con Braun en 2019.

La noticia de las salidas de Grande y Lovato sigue un informe de Puck la semana pasada que indica que Justin Bieber, quien se vinculó por primera vez con Braun en 2008, también estaba potencialmente buscando una nueva gerencia. Desde entonces, los representantes de Bieber y Braun han negado los rumores de una separación, mientras que People informa que aunque el cantante de «Baby» todavía está «dirigido» por Braun, la estrella del pop está trabajando en nueva música sin él por primera vez en 16 años.

Una fuente de la industria musical con conocimiento de la situación le dijo a EW: «Todos los clientes de Scooter Braun están bajo contrato y las negociaciones se han prolongado durante varios meses a medida que Scooter asume su papel más amplio como CEO de HYBE America. La gente está difundiendo rumores basados ​​en lo que dicen. «Lo sé, pero están fuera. El equipo de Scooter en SB Projects todavía está manejando a Justin y Ariana mientras trabajan en cómo se verá esta nueva estructura».

Braun apareció previamente en los titulares por una disputa de un año con Taylor Swift sobre los derechos de las grabaciones maestras de sus primeros seis álbumes, que Ithaca Holdings de Braun adquirió en 2019 y luego vendió a la empresa de capital privado Shamrock Holdings. Swift finalmente decidió volver a grabar sus álbumes en un intento por poseerlos, con el próximo lanzamiento, 1989 (Taylor´s Version) , programado para el 27 de octubre.

El cantante y compositor J Balvin, quien al igual que Lovato firmó con Braun en 2019, se separó de SB Projects en mayo y desde entonces firmó con Roc Nation. Según los informes, a partir del martes la estrella de Broadway Idina Menzel ya no está bajo la dirección de Braun, según Hollywood Reporter.

La lista actual de Braun incluye a Ava Max, Black Eyed Peas, Dan + Shay, Tori Kelly y más.

Un representante de Braun se negó a comentar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp