- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a marero que mantenía raptada una persona en un hotel de...

Capturan a marero que mantenía raptada una persona en un hotel de SPS, y liberan al afectado

Un ciudadano que se encontraba privado injustamente de su libertad, fue liberado en las últimas horas, por agentes asignados a la Unidad Metropolitana Número Siete (UMEP-07), cuando sus familiares interpusieron la denuncia de su desaparición.

La acción se efectuó cuando los agentes obtuvieron información que un ciudadano se encontraba en contra de su voluntad, en un hotel de la localidad. 

Por lo que los agentes de la Policía Nacional, fueron notificados de inmediato, movilizando todos los recursos necesarios, para comenzar con el proceso de localización y rescate del ciudadano. 

El sospechoso al verse persuadido por la presencia policial, optó por liberar al ciudadano; mismo que no resulto con ningún daño físico. 

Tras el hecho se logró la detención del responsable quien es un miembro activo del Grupo Delictivo Organizado (GDO), MS-13, conocido en el mundo criminal con el alias de «El Colocho».

Al momento de su arresto se le decomisó como evidencia:

-Un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm

– Un cargador

– Cinco proyectiles calibre 9 mm sin percutir de uso incendiario

– Un teléfono celular

Es importante mencionar, que se está a la búsqueda de más integrantes de esta peligrosa banda, el cual mantenía al ciudadano oculto privándole de su libertad. 

Entre tanto el arrestado será remitido a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) por suponerle responsable de los delitos de; porte ilegal de arma de fuego, privación y injusta de la libertad y posesion de munición de uso prohibido. 

No obstante, el ciudadano liberado recibió la atención médica necesaria, donde se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp