- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODrake le regala una bolsa Birkin de 30 mil dólares a una...

Drake le regala una bolsa Birkin de 30 mil dólares a una fan en pleno concierto

Durante el último concierto que Drake ofreció en Los  Ángeles tuvo un detalle con una de sus fans que dejó sorprendido a todos los presentes.

Cuando el rapero apareció sobre el escenario tenía en la mano una bolsa Hermes Birkin de color rosa. Acto seguido fue directo a una mujer que se encontraba en primera fila y se lo entregó diciendo: «Drake no es ningún tacaño».

Drake le regala una bolsa Birkin de 30 mil dólares a una fan en pleno concierto

Si bien, el detalle dejó sorprendida a la fan, Drake es consciente de que la bolsa valuada en más de 30 mil dólares, podría poner en riesgo a la afortunada, pues hay quienes estarían dispuestos a usar la violencia con tal de tenerlo, por lo que el rapero tomó las medidas necesarias para proteger la seguridad de su admiradora.

«Asegúrense de que la la seguridad la escolte a la salida», pidió a su equipo en voz alta, para que el resto de los presentes supiera también que la mujer estaba bien protegida.

El rapero canadiense es conocido no sólo por su música, sino también por su sentido de la moda y su amor por el lujo.

En varias entrevistas ha mencionado que tiene una colección de bolsas Birkin de Hermès, que ha generado bastante interés y dado pie a especulaciones como «¿Para qué las quiere?

Drake tiene una colección de bolsas Birkin de Hermès

Se trata tanto de una inversión como de un regalo pensado para su futura esposa. En una entrevista con el Hollywood Reporter en 2017, Drake reveló que había estado coleccionando las codiciadas bolsas durante años para que algún día pueda usarlos la mujer «con la que termine».

Las bolsas Birkin de Hermès son conocidos por su exclusividad, su alto precio y su potencial como inversión, ya que su valor suele aumentar con el tiempo debido a la demanda constante y la producción limitada.

La idea de que un rapero colecciona artículos de lujo como inversión no es nueva, pero lo que hace que la colección de Drake sea única es el propósito romántico detrás de ella.

Con esta revelación, Drake ganó una enorme cantidad de elogios y críticas, tanto por su romanticismo, como por su afán de ostentoso, pero ahora, quedó claro que el cantante está dispuesto a compartir sus privilegios con sus fans.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp