- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOWendy Guevara pierde su cuenta de Instagram con más de 6 millones...

Wendy Guevara pierde su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores

Tras su triunfo en la primera temporada de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara retomó su cuenta de Instagram, la cual ya superaba los seis millones de seguidores, hasta que se informó que dicho perfil desapareció misteriosamente de la red social.

Aquí te contamos qué es lo que se sabe al respecto, pues la influencer compartió que estaba haciendo todo lo posible por recuperar su Instagram, aunque todavía no ha podido resolver nada.

La cuenta de Instagram de Wendy Guevara

Después de los más de dos meses que estuvo en el reality show, la influencer había vuelto a tomar poder de su perfil de Instagram, llegando a más de seis millones de seguidores.

La tarde de este miércoles 16 de agosto algunos de sus fans se dieron cuenta que la cuenta de Wendy ya no existía, por lo que decidieron compartir la situación en redes sociales, hasta que ella compartió que tuvo que hacer un respaldo, y que en este momento se encuentra trabajando para recuperarla.

Según lo adelantado por Guevara, será esta tarde cuando realice una transmisión en Instagram, para explicar a sus fans lo ocurrido. Hasta el momento, ella y su equipo se encuentran trabajando para recuperar el perfil.

El triunfo de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos

La noche del domingo 13 de agosto, la influencer se coronó como la ganadora de la primera temporada del reality show, con un total de 18.2 millones de votos por parte del público.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp