- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULARaphy Pina rompe el silencio y aclara su postura ante los rumores...

Raphy Pina rompe el silencio y aclara su postura ante los rumores de infidelidad de Natti Natasha

A finales de julio, Natti Natasha fue señala de, supuestamente, haberle sido infiel a su prometido, Raphy Pina, luego de que circulara una foto donde aparece desnuda y un audio que, presuntamente, no era para el productor musical.

Sin embargo, poco después la cantante reveló que todo se trataba del lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘No pare’.

A días de la polémica, la mañana de ayer 15 de agosto Pina reaccionó a la polémica a través de su cuenta de Instagram mientras continúa purgando su sentencia en la cárcel, por posesión ilícita de armas de fuego.

Raphy Pina aprende de sus errores

El productor musical hizo una reflexión y dejó clara su postura ante las especulaciones de presunta infidelidad de Natti Natasha.

«La fama no es para todo el mundo. Quien no tenga la correa ajustada para aguantar esa presión mental se hunde en el abismo de la especulación, la madre de todas las maldiciones», inició en el mensaje que acompañó con una fotografía donde se le ve con el cabello crecido y usando lentes oscuros.

» De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en las buenas y malas, y más aún a quien uno tenga como pareja. Me respeta y me ama como la amo yo», dijo respecto a sus sentimientos por la intérprete de ‘La Mejor Versión de Mí’.

«Dios nos regaló una vida nueva para amar, disfrutar y proteger, que aunque en momentos sienta que el mundo se viene encima, sigue hacia adelante, y más en este mundo de las fantasías llamada Música ‘Entretenimiento’, un arte fantasioso que quien no se despega del personaje, la fama le consume hasta lo más importante que tenemos que es el amor y la unión familiar, esa es la prioridad que debemos tener, y no lo que tiene fecha de expiración».

«Mírenme que tranquilo estoy esperando de nuevo volver a estar con los míos, disfrutar de la familia y decirle a la fama que cuando quiera irse, tendremos más tiempo para nosotros», añadió.

Finalmente, fue tajante al desacreditar la información que circuló en los últimos días: «Los amo y si la conocieran de verdad la amarían y apoyarían como yo. Fin de la especulación. Atte. Rafael Pina Nieves» y agregó el ‘hashtag’ «No Pare», el nombre de la canción de Natti Natasha y con la que musicalizó la publicación.

La versión de Raphy Pina y por qué no cree que Natti Natasha le haya sido  infiel | Celebs de Estados Unidos | nnda nnlt | USA | DEPOR


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp