- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCaptan a Alejandro Fernández en el concierto de Taylor Swift

Captan a Alejandro Fernández en el concierto de Taylor Swift

Alejandro Fernández se sumó a la fiebre por Taylor Swift y su esperado The Eras Tour. El cantante de regional mexicano fue captado en uno de los conciertos, que la intérprete ofreció en Los Ángeles.

Comenzó a circular en redes sociales un video donde se puede ver al “Potrillo” a las afueras del SoFi Stadium de Los Ángeles, donde la cantante estadunidense se estuvo presentando.

El hijo de Vicente Fernández se dejó ver con un look de lo más casual, pues lució unas bermudas, sandalias, una chamarra rosa pastel, gafas negras y un sombrero. Aunque por su vestimenta no resaltaba entre las demás personas, por lo que un hombre al reconocerlo, lo buscó en internet para confirmar que se tratará del intérprete de “No”.

“Parece que es él, vamos a ver si es Alejandro Fernández”, dijo la persona que grabó ese momento para después decirle en inglés: “Alejandro soy un gran fan”, a lo que el cantante respondió, sorprendido, pero sonriente y apuntó con el dedo en señal de que estaba bien.

@joy.of.everything

A viewer spotted Alejandro Fernández, a Mexican singer who is the son of the late great Vicente Fernandez entering Taylor Swifts concert in Los Angeles! #taylorswift #alejandrofernández #joyofeverything #vicentefernandez #mexicanmusic #swifties #erastour #theerastour #guadalajara #theerastour #taylorswiftconcert #livestream

♬ original sound – Joy Of Everything
Alejandro en el concierto de la estadounidense, Taylor Swift.

El cantante enamora con su actitud a los fans

Sin embargo, al ser cuestionado si era fan de Taylor Swift, lo negó con la cabeza, pero no dijo más, poco después su novia Karla Laveaga se acercó a él para retirarse, aunque antes el “Potrillo” se despidió del hombre que lo saludo.

Fans del cantante han aplaudido la amabilidad con que se mostró, además de asistir a un concierto de Taylor Swift. La pareja entró al SoFi Stadium por el acceso VIP.

Ninguno de los dos publicó en sus redes sociales sobre el concierto de la estadunidense, solo compartieron que se encontraron con América su hija y Sissi, hija de su hermano Vicente Fernández Jr., en un restaurante de comida mexicana en Los Ángeles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp