- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESX subastará objetos antiguos de Twitter, desde sillas de escritorio hasta el...

X subastará objetos antiguos de Twitter, desde sillas de escritorio hasta el cuadro del selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar

Twitter cambió oficialmente su nombre a X, por lo que su propietario, Elon Musk, organizará una gigantesca venta de garaje para eliminar los restos del pasado de su oficina central.

Los artículos que se subastarán van desde una silla de escritorio estándar hasta una gran jaula de pájaros soldada con un pájaro con el logotipo de Twitter y otros objetos.

Desde que compró Twitter hace menos de un año, Musk ha trabajado para rehacer la red social: despidió a la mayoría de los trabajadores de la empresa, instauró un muro de pago y eliminó la mayor parte de la autenticación de cuentas, entre otros cambios.

Los compradores interesados pueden echar un vistazo a numerosas estatuas «#» y «@», pinturas del selfie viral de Ellen DeGeneres en los Oscar de 2014 y de Barack Obama celebrando su reelección, un granero reconstruido de Montana y numerosos instrumentos musicales.

Además de los artículos más extravagantes, Twitter quiere deshacerse de material de oficina, como escritorios, sillas y frigoríficos.

La subasta, organizada por Heritage Global Partners (HGP), comienza el 12 de septiembre y durará dos días en San Francisco. Los 584 artículos se subastarán a partir de una puja de US$ 25.

Twitter también sacó a subasta objetos de interés en enero, tratando de deshacerse de artículos similares.
X y HGP no respondieron de inmediato a la petición de CNN de comentar la subasta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp