- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORihanna da la bienvenida a su segundo hijo con A$AP Rocky

Rihanna da la bienvenida a su segundo hijo con A$AP Rocky

Según los informes, Rihanna ha dado la bienvenida a su segundo hijo con su pareja A $ AP Rocky.

Según un informe de Media Take Out, la magnate de Fenty Beauty dio a luz a una niña después de anunciar su segundo embarazo en febrero.

Fuentes cercanas a la cantante afirmaron que la madre y el bebé están «bien», «descansando», «recuperándose» y «vinculándose» en la mansión de la pareja en Los Ángeles.

Uno de los amigos de Rihanna describió a la recién nacida como «preciosa» y «hermosa», hablando del extraño parecido con la cantante.

“Ella es la viva imagen de Rihanna, incluso hasta los ojos claros”, dijeron.

No ha habido ningún anuncio de la pareja hasta el momento.

La cantante, que recientemente lanzó su nueva línea de ropa de maternidad, ya es madre de un bebé, al que dio la bienvenida con el rapero el año pasado.

La cantante de Umbrella abrazó la maternidad por primera vez con el nacimiento de un hijo RZA en mayo del año pasado.

Rihanna y Rocky mantuvieron al bebé fuera del ojo público durante bastante tiempo hasta que revelaron su rostro en un video de él en TikTok en diciembre.

Poco después, RZA hizo su debut en los medios al posar para una sesión de fotos de la portada de Vogue británica acompañado por sus padres a principios de este año.

En el artículo de portada, la estrella del pop hablaba efusivamente sobre la maternidad, calificándola de “legendaria”.

Rihanna sorprendió al mundo con el anuncio de su segundo embarazo en el escenario de su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 en febrero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp