- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
27.2 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Romance en puerta? Selena Gómez y Edgar Ramírez de nuevo juntos en...

¿Romance en puerta? Selena Gómez y Edgar Ramírez de nuevo juntos en una fotografía

Vuelven a ser captados Selena Gómez y Edgar Ramírez que desatan rumores de un romance.

Selena Gómez compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto al actor Edgar Ramírez que de inmediato se viralizó y se especula que entre los dos famosos hay un romance.

La verdad detrás de las instantáneas de Selena Gómez y Édgar Ramírez

La fotografía que subió la cantante se ve a los dos actores como en una escena romántica, por ello los usuarios de la red social comenzaron a especular sobre un posible noviazgo entre ellos y les preguntan si ya son pareja. La cuestión es que la estadounidense y el venezolano se encuentran en Francia trabajando en el rodaje de un largometraje, titulado “Emilia Perez”, del cineasta Jacques Audiard.

En la imagen se ven muy contentos, románticos y en especial destacan mucha química, por lo que los seguidores de ambos no descartan que en algún momento su relación laboral se convierta en un romance.

No es la primera vez que Selena Gómez y Edgar Ramírez se les ha visto juntos, pues en mayo acudieron al concierto de Beyoncé en París, Francia, como parte de su gira mundial Renaissance.

Selena Gómez y Edgar Ramírez en la cinta “Emilia Perez”

“Emilia Perez” es una comedia musical sobre narcos, en donde una abogada mexicana tendrá que ayudar a un hombre peligroso, el cual era jefe de la mafia, pero dejó atrás su vida como bandido, por lo que se enamoran y desean escapar juntos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp