- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet terminaron?

¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet terminaron?

A pesar de los informes recientes que afirman que la magnate de belleza y el nominada al Oscar terminaron, se sabe que Kylie Jenner y Timothée Chalamet, de hecho, todavía están saliendo.

Y aunque prefieren mantener su relación fuera del centro de atención, nada ha cambiado entre la pareja desde que suscitaron rumores de romance por primera vez en abril.

La relación de la estrella de The Kardashians con el actor de Wonka comenzó después de su separación de Travis Scott. La pareja intermitente, que comparte a sus hijos Stormi, de 5 años, y Aire, de 18 meses, se vinculó por última vez en diciembre, pero sus cinco años juntos aparentemente se esfumaron definitivamente en el Año Nuevo.

Y aunque su estatus romántico ha cambiado con los años, Kylie, de 25 años y Travis de 32, se han mantenido unidos cuando se trata de sus pequeños. Como le dijo una fuente cercana a Kylie en 2021, ellos son «buenos amigos» y tienen una «gran relación de paternidad compartida».

Primera aparición pública de la pareja.

En cuanto a Timothée, a él se le ha relacionado con varias estrellas a lo largo de los años, incluida la actriz Eiza González, la hija de Madonna, Lourdes Leon, y la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.

El joven de 27 años incluso hizo un raro comentario sobre su vida personal después de que en 2019 aparecieran en Internet fotos de él y la actriz de The Idol besándose en un barco en Italia.

«Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida», le dijo a GQ en un perfil de noviembre de 2020. «Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, dije, indiscutiblemente, ‘Eso fue genial'».

«¿Y luego despertarte con todas estas fotos, y sentirte avergonzado y lucir como un verdadero idiota? ¿Todo pálido?», continuó él. «Y luego la gente dice: Esto es un truco de relaciones públicas. ¡¿Un truco de relaciones públicas?! ¿Crees que me gustaría verme así frente a todos ustedes?»

Desde entonces, Timothée ha mantenido su vida amorosa en privado, por lo que probablemente no se sabe mucho sobre su relación con Kylie. Por lo tanto, no mantendríamos la esperanza de un cameo en The Kardashians cuando la cuarta temporada se estrene este otoño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp