- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKhloé Kardashian pone fine a los rumores de no ser hija de...

Khloé Kardashian pone fine a los rumores de no ser hija de Robert Kardashian

Después de años de acusaciones Khloé Kardashian finalmente puso punto final a los rumores que la señalaban de no ser hija de Robert Kardashian. Por mucho tiempo existió la teoría de que la socialité había sido el producto de una infidelidad por parte de su mamá.

Kris Jenner abrió su corazón en una entrevista con Diane Von Furstenberg, a quien reveló que había sido infiel a su esposo y padre sus cuatro hijos mayores. Dicho error le costó el divorcio tiempo después que terminó separando a su familia.

Así puso Khloé Kardashian fin a los rumores de no ser hija de Robert Kardashian

Mientras Kim Kardashian y Kourtney Kardashian tienen rasgos físicos similares como el color de piel, estatura, ojos y cabello, Khloé Kardashian es totalmente diferente. La creadora de Good American es alta y rubia a diferencia de sus hermanas mayores, quienes tienen un gran parecido con su papá de origen armenio.

Al verse físicamente tan distinta a sus hermanas, las especulaciones sobre no ser hija de Robert Kardashian comenzaron a hacerse cada vez más fuertes. Incluso, hay quienes asegura que su verdadero padre es Alex Roldán, el peluquero de confianza de su mamá y quien tiene décadas trabajando con celebridades de Hollywood.

Sin embargo, todos esos rumores han llegado a su fin luego de que Khloé Kardashian compartiera la imagen de su hijo. El pequeño Tatum, que recientemente cumplió un año, es idéntico al papá de la socialité así como su hermano, ambos con el nombre Robert Kardashian, de acuerdo con los seguidores influencer.

Instagram de Klhoé Kardashian

“Khloé dio a luz a Rob”, “Si hay alguna duda de que Khloé es la hija de Robert Kardashian su hijo lo acaba de demostrar porque es idéntico a su hermano y a su papá”, “Y la gente quiere decir que Robert Kardashian no es el papá de Khloé, este bebé tiene toda la cara de Robert”, y “Todos los genes armenios de la familia se los llevó él”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de la socialité.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp