- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMuere el actor Angus Cloud, protagonista de ‘Euphoria’, a los 25 años

Muere el actor Angus Cloud, protagonista de ‘Euphoria’, a los 25 años

El joven californiano, que padecía problemas mentales, había sufrido la muerte de su padre la semana pasada.

El actor Angus Cloud, conocido especialmente por su papel de Fezco O’Neill, Fez, en la exitosa serie de televisión de HBO Euphoria, ha fallecido este 31 de julio en su casa de Oakland, en California. El pasado 10 de julio había cumplido 25 años.

Así lo ha dado a conocer su familia en un comunicado enviado a los medios de comunicación. “Es con la mayor de las tristezas con la que decimos adiós a un increíble ser humano”, afirman. “Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos de muchos modos. La semana pasada enterró a su padre y sufrió intensamente con su pérdida. El único alivio que nos queda es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo.

Él había hecho pública su batalla contra la salud mental y esperamos que su fallecimiento sea un recordatorio para muchos otros de que no están solos y de que no deben luchar contra ello en silencio”. El comunicado concluye deseando que “el mundo le recuerde por su humor, risas y amor por todo el mundo”; además, también han pedido “privacidad” en “este difícil momento” en el que están procesando las dos pérdidas.

Cloud era uno de los pilares de la serie Euphoria, donde interpretaba al camello Fez, casi un hermano para la protagonista Rue (interpretada porla actriz y cantante Zendaya). En la segunda y última temporada los acontecimientos que le ocurrían a su personaje hacían que su trama quedara muy abierta; pero estaba previsto que participara el menos en el primer capítulo de la tercera, que se estrenaría en 2025. Tal y como él mismo contó en una entrevista con The Hollywood Reporter, su personaje iba a morir en los primeros capítulos de la primera temporada, pero a los creadores de la serie les gustó tanto que decidieron mantenerlo y darle cada vez más peso.

Sus compañeros de la serie también han emitido un comunicado para despedirle. “Estamos tremendamente tristes al conocer la muerte de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso, y una parte muy querida de la familia de HBO y de Euphoria. Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares en estos momentos difíciles”.

La carrera profesional de Angus había sido corta. Empezó hace apenas cuatro años, precisamente en Euphoria, sin apenas experiencia interpretativa. En una entrevista con el medio CulturaOcio realizada hace año y medio en Los Ángeles, él mismo lo confesaba. “Todo era completamente nuevo para mí, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. No tenía experiencia, ni asistí a clases de interpretación. Así que literalmente trataba de recordar los diálogos e intentaba actuar de la manera en que esa persona actuaría en cada situación. Solo imaginaba que era real”, relataba.

Después ha aparecido en un par de videoclips, en Cigarrettes, junto a Juice Wrld, y en Mamii, con Becky G y Karol G, así como en otras dos películas, The Line y North Hollywood. Como icono de la generación Z, también se había convertido en un cierto referente de estilo, protagonizando la última campaña de la empresa deportiva Puma y convirtiéndose en embajador de la línea de perfumes Polo Fragrances.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp