- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPamela Noa: “Rosalía deja a Raúl y no fue la primera vez”

Pamela Noa: “Rosalía deja a Raúl y no fue la primera vez”

El mundo de la farándula se encuentra en shock tras la reciente noticia de la ruptura de la pareja del año.

Hace unas semanas, en redes sociales, comenzaron unas especulaciones que la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado, sin embargo, resultó cierto cuando el cantante puertorriqueño a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, lo confirmó.

Inmediatamente comenzaron los comentarios, tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, según se rumoraba, es que Rauw le fue infiel a Rosalía, días después Rosalía se pronunció y no afirmó ni negó la posible infidelidad, por lo que siguen las habladurías.

En uno de de los programas de entrenamiento en Puerto Rico, la locutora radial, Pamela Noa, cuenta cómo sucedió la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía.

“Esta es la única información que necesitan saber”, comienza diciendo Pamela.

Pamela Noa asegura que los medios de comunicación no investigaron bien para dar la noticia de la pareja, y comenzaron a involucrar a Shakira y a Camila Cabello como las supuestas parejas de Alejandro y hasta especularon sobre la modelo Valeria Duque, sin embargo, ella se pronunció y especificó que no es real y ni siquiera se conocen.

Pese al drama que se vive en redes sociales, Rauw en su mensaje que dejó a sus fans, aseguró que no hubo infidelidad.

“Hice mis averiguaciones y esas personas me confirmaron que Rosalía dejó a Rauw Alejandro, según me cuentan, ella lo dejó después de una presentación, el está bien triste, esto ya había pasado antes y nadie se había enterado y esta es la segunda vez que Rosalía deja a Rauw”, expresó Pamela Noa



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp