- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTONatti Natasha borra su perfil de Instagram tras escándalo de foto desnuda

Natti Natasha borra su perfil de Instagram tras escándalo de foto desnuda

La cantante dominicana, Natti Natasha, sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram al eliminar todas las publicaciones de su perfil en la red social este jueves.

La decisión se tomó después de que se divulgara en un programa de televisión que la artista habría enviado mensajes y una foto desnuda a alguien que no es su esposo, Raphy Pina, actualmente en prisión.

Aunque existen teorías en las redes sociales sobre si se trata de una movida publicitaria o no, Natti Natasha no ha hecho ninguna declaración al respecto. Mientras tanto, la defensa de Pina liderada por los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, se encuentra en proceso de apelar el veredicto emitido en diciembre y el juez Besosa ha ordenado que permanezca en prisión durante el proceso de apelación ante el Primer Circuito de Boston.

Natti Natasha se animó a compartir todo lo que ha sido el proceso que está atravesando al tener a su esposo Raphy Pina en prisión tras una condena en Puerto Rico.

La cantante dominicana hizo una nueva versión, esta vez en bachata, de su tema “La falta que me haces”, dedicado a su pareja.

En una entrevista para un medio internacional, Natti dijo que con este tema ella intenta transmitir todo lo que ha guardado en su corazón este último año, el cual ha tenido que transitarlo sola porque Raphy Pina fue sentenciado a 36 meses de prisión.

“Cuando canté esta balada en los premios [Latin American Music Awards] lo hice por placer, porque era un mensaje que le quería llevar a Raphy. Un momento que para muchos fue un momento vulnerable de Natti, para mí fue un momento de empoderamiento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp