- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Estaba amarrado! Rescatan a menor que permanecía "raptado" en El Paraíso y...

¡Estaba amarrado! Rescatan a menor que permanecía «raptado» en El Paraíso y capturan al hechor


Mediante denuncia de auxilio funcionarios asignados a la Jefatura Municipal de El Paraíso, lograron el rescate de un menor de edad y detienen a ciudadano por suponerlo responsable del delito de privación injusta de la libertad. 

La operación policial se realizó en el barrio Altamira, El Paraíso por  funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNSPC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones(DPI). 

El sospechoso de 32 años es originario y residente en la colonia San Miguel, Tegucigalpa.   

Es de mencionar que, el sospechoso porta una carta de libertad provisional quien anteriormente habría sido detenido por el delito tráfico ilícito de drogas y puesto a la orden del Juzgado de Letras Penal de Talanga. 

Así mismo, el detenido el día de hoy habría privado de su libertad a un menor de edad en el municipio de El Paraíso, mismo que fue encontrado y rescatado por funcionarios policiales, posteriormente se hizo la entrega del menor al padre de familia siendo llevado a su casa de habitación. 

Por otra parte, se le dio a conocer la lectura de sus derechos al sospechoso y seguidamente fue puesto a la orden de las autoridades para continuar con el procedimiento que en base a ley corresponde. 

La Policía Nacional reitera su compromiso de implementar estrategias efectivas para la captura y detención de personas ligadas a hechos delictivos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp