- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Es oficial! Alisson Mejía confiesa que su novio trabaja en HCH

¡Es oficial! Alisson Mejía confiesa que su novio trabaja en HCH

¡Noticia de último momento! Alisson Mejía al fin habla sin pelos en la lengua y confiesa que su novio trabaja en HCH.

Hace unas semanas, Alisson Mejía confesó al aire que estaba en una relación amorosa, por lo que comenzaron las especulaciones de quién podría ser el caballero que flechó el corazón de la bella presentadora.

Inmediatamente los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: Es Jefry Rodríguez, Es Cesar Enamorado, expresaron los fans.

Sin embargo, no se sabía si el susodicho trabaja o tenía alguna relación con el medio de comunicación y hoy es oficial.

Todo comenzó en HCH Vespertino, como es costumbre, los presentadores llegan a los diferentes programas para dar a conocer las actividades que el Gigante de las tres letras tiene durante la semana, esta vez le tocó a Alisson Mejía y a Max Diego, al finalizar la mención, Alex Cáceres no dudó en aprovechar el momento para hacerle una pregunta especialmente a la presentadora.

“¿Su novio trabaja en HCH?”, preguntó Alex Cáceres, a lo que ella respondió con un “No sé”.

Cáceres le vuelve a insistir para que su respuesta fuese cerrada “SÍ O NO”, con un suspiro ella dice: “Le voy a hacer sincera por que soy una mujer de palabra y aquí nadie dijo miedo, Sí”, afirmó Alisson Mejía.

¡Se prenden las alarmas! Ahora queda la incógnita si su novio es uno de nuestros presentadores o se encuentra detrás de cámaras… ¿Qué cree usted?

@hch.tv #HCHEntretenimiento| ❤️😱👀 #AlissonMejía al fin habla sin pelos en la lengua y confiesa que su novio se encuentra laborando para #HCH ♬ sonido original – HCH Televisión Digital


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp