- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORyan Gosling usó en 'Barbie' mismo vestuario que Jimin de BTS en...

Ryan Gosling usó en ‘Barbie’ mismo vestuario que Jimin de BTS en video y le manda mensaje; «te quedó mejor»

Los seguidores de BTS se quedaron sorprendidos por el saludo que le mandó Ryan Gosling a Jimin, en donde lo reconoció como ‘Ken’ después que en las redes sociales compararan las vestimentas de ambos artistas. Incluso el actor de ‘Barbie’ mandó un regalo especial para el cantante surcoreano. 

 Ryan Gosling le mandó un cálido mensaje a Jimin, en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales por el estreno de ‘Barbie’. En dicho clip el actor se dirige al integrante de  BTS  , reconociéndolo como un ‘Ken’ más. 

En las redes sociales de la película ‘Barbie’, Ryan Gosling señaló que Jimin ya había destacado anteriormente por la vestimenta que usó en uno de los videos de BTS  , mencionando que su vestimenta es similar al que utilizó para el filme. 

“Hola, Jimin. Soy Ryan Gosling. Me di cuenta de que tu vestimenta de ‘Permission to dance’ es el mismo que mi atuendo de Ken en la película ‘Barbie’, así que debo reconocerlo, tú lo usaste primero y lo hiciste mejor, definitivamente”, comentó el actor.

Asimismo, Ryan Gosling reconoció que Jimin de  BTS   usó la vestimenta primero, por lo que señaló que también era un ‘Ken’ y le envió un regalo especial: 

“Hay un código entre los Ken que se basa en que si usaste el traje de otro Ken, debes entregarle tu pertenencia más preciada, así que espero que aceptes la guitarra de Ken como mi humilde ofrenda. Como Ken no toca la guitarra, tú la usarás mejor.”

Como se sabe, una de las películas favoritas de Jimin es ‘Diario de una pasión’, cuyo protagonista es precisamente Ryan Gosling. Este saludo del actor ha sido una gran sorpresa para los seguidores de  BTS  y también para el idol de k-pop.

Luego del saludo de Ryan Gosling, los seguidores de  BTS   expresaron en la plataforma de Twitter, que en efecto Jimin sería como el ‘Ken coreano’ y causó diversas reacciones. Estos fueron algunos de los comentarios más representativos:

  • “Un regalo de Ken para otro Ken.”
  • “Jimin se ve perfecto con ese traje, sí parece Ken definitivamente.”
  • “¿Se viene canción de Jimin para ‘Barbie’?”.
  • “Jimin es el Ken coreano.”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp