- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLaura Bozzo le envía poderoso mensaje a Yailin ‘La Más Viral’

Laura Bozzo le envía poderoso mensaje a Yailin ‘La Más Viral’

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo se caracteriza por hablar de los temas del momento, para, de alguna u otra forma, sumarse a la tendencia y no pasar desapercibida.

Justamente por ese motivo, la ‘Señorita Laura’, como se le conoce de cariño, opinó acerca de todo lo que ha ocurrido recientemente con Yailin La Más Viral y su ex, el reggaetonero Anuel AA.

En una publicación de un medio digital, se contaron algunos datos curiosos de la intérprete de ‘Narcisista’, que causaron una gran impresión en las personas que están al tanto de Yailin.

“Compró su primer auto a los 19 años, fue descubierta por El Alfa, ama las alitas fritas, hacía trenzas para ganar dinero y la muerte de su padre en un accidente es su mayor dolor”, dijeron.

Ante esto, Laura Bozzo reaccionó y mostró su solidaridad a la dominicana: “Mi adorada Yailin La Más Viral, qué orgullo. Eres toda una guerrera que salió adelante sola, desde pequeña trabajando, hermosa. Dios te bendecirá por siempre”.

Con este mensaje, la conductora de televisión deja claro que respalda a Yailin por todo lo que ha vivido, a pesar de la gran cantidad de detractores que tiene la dominicana.

¿Por qué Laura Bozzo apoya a Yailin La Más Viral?

Aunque estuvo durante un tiempo en silencio y muchos especulaban sobre los motivos por los que terminó con Anuel AA, hace unos días la famosa contó parte de los problemas que enfrentó y esto hizo que muchos se solidarizaran con ella.

A través de sus historias de Instagram, la celebridad denunció que el boricua la golpeó cuando estaba embarazada y que una vez nació Cattleya, la hija que ambos tienen en común, él no se hizo responsable de su manutención.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp