- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡En ropa interior! Rihanna impacta con una sensual sesión de fotos embarazada

¡En ropa interior! Rihanna impacta con una sensual sesión de fotos embarazada

La cantante barbadense Rihanna ha demostrado que se puede estar embarazada y derrochar sensualidad al mismo tiempo. Es por eso que siempre presume su panza de embarazada con arriesgados atuendos que se alejan de la idea tradicional de la ropa de maternidad. 

En esta oportunidad la intérprete de Work, quien recientemente se lució en el halftime del Super Bowl 2023, dejó a todos impactados al mostrarse más sensual que nunca al lucir su embarazo en un atrevido conjunto de lencería. 

Y es que la cantante ha afirmado en otras oportunidades que no existe motivo para dejar a un lado su sensualidad durante el embarazo. Es por eso que con la seguridad y atrevimiento que la caracteriza, Rihanna presumió su avanzado embarazo con un conjunto rojo que consistía en un brasier y una tanga del mismo color.

Rihanna lució sexy con una lencería color rojo.

Además, la dueña de Savage x Fenty lució su melena negra suelta con un flequillo recto en la parte delantera. 

Rihanna ha demostrado su amor por la moda y tiene un ojo agudo al momento de vestir, priorizando siempre su estilo arriesgado, vanguardista y atrevido.

Por esa razón, Rihanna se ha convertido en una de las principales artistas invitadas a los grandes desfiles de alta costura de grandes marcas de lujo como Diesel, Dior, Gucci, entre otros.

Acá te dejamos más fotografías de Rihanna para que te des un buen taco de ojo:

A pesar de su embarazo, Rihanna luce su espectacular figura.
La sensualidad es lo que más destaca en Rihanna.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp