- Publicidad -
miércoles, 28 febrero 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAJ-Hope de BTS sorprende al ARMY con carta desde el servicio militar

J-Hope de BTS sorprende al ARMY con carta desde el servicio militar

BTS es una de las bandas de K-Pop más famosas a nivel mundial; sin embargo, se encuentra en pausa debido a que varios de sus integrantes se encuentra realizado el servicio militar obligatorio en su natal Corea del Sur, tal es caso de J-Hope, quien no se olvida del ARMY y por ello les dejó una carta.

¿Qué integrantes de BTS fueron los primeros en enlistarse?

El servicio militar obligatorio al que tienen que someterse los integrantes de BTS se ha convertido en una verdadera pesadilla para los fanáticos de la boyband, quienes han tenido que privarse por un tiempo de sus artistas favoritos.

Sin embargo, esta es una obligación con la cual deben cumplir todos los ciudadanos surcoreanos, por ello los integrantes de BTS no han podido decirle que no. El primer integrante en iniciar su servicio fue Jin en diciembre de 2022.

El segundo en enlistarse fue J-Hope, en el mes de abril de 2023, fecha en la que inició con su entrenamiento para cubrir con este requisito indispensable. A pesar de esto el ARMY ha tenido actualizaciones de ambos idols, quienes dejaron contenido para ahora que estarán ausentes.

¿J-Hope le envió una carta al ARMY?

A través de Weverse, J-Hope de BTS publicó una pequeña carta para el ARMY. Esta contiene algunos detalles de lo que ha sido de su vida mientras se encuentra realizando su servicio militar. El idol les dijo a sus fans que había estado algo ocupado y ahora tiene un trabajo fijo en la milicia.

“¡¡ARMY!! ¿¿Cómo están?? Es un hermoso fin de semana. Después de completar mis conferencias de asistente de investigación en la Brigada de Entrenamiento de la 36ª División Baekho, estoy sirviendo con dedicación como asistente de instructor de entrenamiento de una división de grupo en estos días. He estado ocupado con mis deberes que no he tenido tiempo de compartir las noticias…

He venido aquí brevemente para transmitirles mis saludos a todos ustedes a través de este mensaje. Durante este julio abrasador mientras realizaba mis deberes militares, no pude evitar recordar los días calurosos cuando estaba activo como J-Hope por la misma época del año pasado.

¡Es un yo totalmente diferente pero creo que la idea de pintar/dibujar el futuro apasionadamente sigue siendo la misma! Vine porque quería hacerles saber que cuando sea, donde sea, en cualquier situación, viviré con el inmutable Jung Hoseok y J-Hope, jaja. Por favor, cuídense, ARMY. Cuidado con el calor y también tengan cuidado con la lluvia. ¡A todo el personal militar y en formación! Les deseo a todos buena salud”, escribió.

¿Cuándo volverá BTS a los escenarios?

Se espera que la agrupación de K-Pop regrese a los escenarios en 2025, una vez que todos sus integrantes hayan cumplido con el requisito obligatorio del servicio militar en su país, mientras tanto no queda más que esperar y disfrutar de los proyectos que algunos están haciendo en solitario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp