- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADThreads se volvió tendencia y en Honduras muchos ya se cambiaron al...

Threads se volvió tendencia y en Honduras muchos ya se cambiaron al «Twitter de Instagram»

Instagram decidió aprovechar el gran interés por su nueva red social y adelantó la disponibilidad de Threads. Sí, el rival de Twitter por parte de Mark Zuckerberg ya se puede descargar. Eso sí, no en todo el mundo.

Hace algunas horas se supo que, debido a las estrictas regulaciones de la Unión Europea, Threads tardará más tiempo en llegar a los países del bloque. Según un reporte de The Independent, la nueva plataforma no cumple con las leyes protectoras de privacidad. Sin embargo, intuimos que la compañía se encuentra trabajando para resolverlo lo más pronto posible.

Si nos lees fuera de Europa, puedes descargar Threads desde la App Store o la Play Store, dependiendo si tu dispositivo es iOS o Android.

«Exprésate mejor con Threads, la app de conversaciones basadas en texto de Instagram Threads es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates, desde los temas que te interesan hoy hasta los que serán tendencia en el futuro. Cualquiera sea tu interés, puedes seguir a tus creadores favoritos y conectarte directamente con ellos y con otras personas con gustos afines, o bien crea por tu cuenta una base de seguidores leales para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo», menciona la descripción de la app.

Pocas veces se había visto tanto interés por una nueva red social. Menos aún en una proveniente de Meta, cuyas plataformas han estado rodeadas de todo tipo de escándalos, sobre todo de privacidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp