- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES“No podemos dejar ir gratis al mejor jugador del mundo”, Al-Khelaifi, presidente...

“No podemos dejar ir gratis al mejor jugador del mundo”, Al-Khelaifi, presidente del PSG

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, ha hecho oficial la postura del club con el tema de Kylian Mbappé, a quien han puesto en el mercado. Así lo dejó entrever el máximo dirigente, este día en la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del equipo parisino.

«El mejor jugador del mundo no se puede ir gratis», es la declaración más contundente de Al-Khelaifi, que lo repitió en más de una ocasión para enviar un mensaje a los clubes que le quieran fichar al futbolista.

Asimismo, el PSG le dio un plazo de dos semanas a Mbappé para que conteste si va a renovar o no, por otro lado, si la respuesta es negativa se fijará el precio de venta.

Mbappé tiene contrato hasta 2024 en el conjunto parisino, pero tenía la opción de renovar ahora. Sin embargo, el crack galo la desechó, por lo que la institución asumió que su intención era irse como jugador libre a mediados del próximo año.

Eso implicaría que los del Parque de los Príncipes no recibirían un solo euro por su traspaso, algo que no están dispuestos a aceptar.

«Si Mbappé quiere quedarse con nosotros, queremos que se quede. Pero tenemos la necesidad de firmar un nuevo contrato. No podemos dejarle irse gratis», de esta manera tan inflexible y con una declaración tan rotunda se manifestó el presidente del PSG.

Luis Enrique deja la puerta abierta a la salida de Mbappé

Por su parte, el nuevo entrenador del equipo parisino no ha escondido una posible salida de Mbappé y ha respondido que la continuidad del jugador puede estar en el aire: «Tiene contrato pero veremos lo que puede pasar. En este mundo nunca sabes que puede ocurrir».

Luis Enrique también explicó las conversaciones que había tenido con Al-Khelaïfi sobre la plantilla: «Cuando empezamos a hablar sobre el proyecto hablamos de todos los panormas posibles. No voy a dar ningún detalle más pero puede pasar cualquier cosa con todos los jugadores».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp