- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Lo logró! Cesar Enamorado consigue la verificación en Instagram

¡Lo logró! Cesar Enamorado consigue la verificación en Instagram

César Enamorado es un chico polifacético, cantante, compositor, actor y escritor. Inició su carrera artística en el 2011 como presentador en un programa Infantil-Juvenil.

En el 2016 las puertas de HCH se abrieron con diferentes oportunidades en la televisión nacional para Cesar, donde empezó a crecer profesionalmente dedicándose a llevar un mensaje positivo pero sobretodo educativo a la población Hondureña.

Fue así que en el año 2020, HCH Televisión Digital apertura la primera revista vespertina que viva la vida dándole la oportunidad al joven César de presentar el segmento tecnológico y las curiosidades convirtiéndose en uno de los presentadores ancla del programa destacado por su carisma, profesionalismo y pasión por educar, entretener e informar.

Hasta el momento, sigue destacándose como presentador y creador de contenido en redes sociales, después de tantos años de esfuerzo y dedicación, al fin logra la verificación en sus redes sociales.

Con más de 190 mil seguidores, la verificación de Instagram le llegó el 3 julio del 2023, este proceso no fue fácil, bastaron años desde que emitió la solicitud para obtener el famoso ‘cheque azul’.

“Me llegó un correo donde gracias a Dios me habían verificado me siento muy agradecido con esta gran oportunidad que Dios me ha brindado a través de las redes sociales donde puedo conectar con muchos jóvenes que al igual que yo quieren cumplir sus sueños y sigue perseverando por hacerlo”. Comentó el talentoso para HCH.

¿Qué significan las redes sociales para Cesar Enamorado?  

“Para mí las redes sociales significan una puerta de bendición para poder ayudar, educar y transmitir información a través de nuevos formatos que nos permiten conectar y contar historias de vida”. Finalizó. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp