- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADJusticia, exige esposo de mujer asesinada junto a su bebé en Choloma

Justicia, exige esposo de mujer asesinada junto a su bebé en Choloma

Este día, se le dio captura a Erika Jazmín Manzanares Moreira quien intentaba escapar del país luego de que trascendiera una orden de captura en su contra, por tras estar ligada con la muerte de la nicaragüense Iris Judith Zeledón y su bebé de apenas 20 días de nacido, el pasado 24 de junio, en la colonia Villa Valencia de Choloma.

Las autoridades de la Policía Internacional (Interpol), lograron detener a la joven en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, mientras intentaba darse a la fuga, por supuestamente haber cometido un crimen pasional.

Por su parte, Jacinto Esteban Alcántara, hondureño y el esposo de la víctima y padre del bebé recién nacido, con dolor en su alma tras la pérdida irreparable de su familia, pidió a las autoridades que este caso “no quede en la impunidad y se haga justicia”.

Esteban y Ericka Manzanares habrían tenido una relación unos años atrás, misma que habría dejado un hijo, por lo que indicó que había únicamente una relación “Papá, mamá”, no obstante, con anterioridad su esposa ya había recibido un atentando, que fue denunciado ante los Derechos Humanos y a las autoridades pertinentes.

Ahora, Alcántara, pide la custodia de su hijo de siete años, que tuvo con la mujer que ahora está siendo investigada por el Ministerio Público, por supuesta complicidad del terrible hecho.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp