- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Hasta la vista! Olivia Rodrigo le quita el primer puesto a Peso...

¡Hasta la vista! Olivia Rodrigo le quita el primer puesto a Peso Pluma en Spotify

Peso Pluma ostentó el primer lugar dentro del Top 50 Global de Spotify con el éxito ‘Ella Baila Sola’ en donde colaboró con Eslabón Armado, sin embargo ha perdido la corona en la plataforma digital.

Tenía que llegar un éxito que se volviera tendencia en redes sociales y escuchada en todos lados para que pudiera “tumbar” el famoso corrido y este fue ‘Vampire’ de la cantante Olivia Rodrigo.

El codiciado y reconocido primer lugar de esta importante lista lo tuvieron los artistas mexicanos por casi 4 meses sin que rivales internacionales como Taylor SwiftThe Weeknd, Harry Styles y nacionales como Fuerza Regida, Natanael Cano y Grupo Frontera pudieran “vencerlo”. Para sorpresa de todos fue el último sencillo de Olivia Rodrigo a quien le bastó un solo día para llegar a la cima del top.

Olivia le quitó el puesto número uno a Peso Pluma.

¿Quién es Olivia Rodrigo?

Olivia Isabel Rodrigo, cantautora estadounidense que nació en el estado de California en el 2003, tiene actualmente 20 años, y es ganadora de tres Grammys.

La vocalista se volvió famosa tras su participación en la popular serie High School Musical: El musical la serie. En donde se convirtió en una “chica Disney”, sin embargo su carrera musical apenas inició formalmente en el 2020 y un año después, cuando lanzó su álbum debut, ‘Sour’ el cual ya era uno de los materiales discográficos más esperados.

‘Drivers License’ fue el single debut de Olivia.

El éxito del material discográfico fue tal que la plataforma de streaming Disney+ estrenó un documental sobre el proceso de grabación, escritura, producción y realización del álbum debut de Olivia Rodrigo.

La cantautora ha mencionado que creció escuchando música de Gwen Stefani y su banda No Doubt, Pearl Jam y Green Day, sin embargo su verdadera inspiración y ejemplo a seguir, llegó cuando escuchó por primera vez a Taylor Swift, una de las artistas más importantes de la actualidad.

A pesar de que fue reconocida hasta que inició con su carrera actoral en las producciones de Disney, anteriormente participó en algunos comerciales de distintas marcas reconocidas de moda.

Entre los reconocimientos que ostenta la intérprete de Drivers License está el de ser nombrada en 2021 como la Artista del Año por la revista Time. Además el tema ‘Good 4 U’ se posicionó dentro de los 10 más escuchados de diferentes tops de Billboard.

El álbum Sour fue el segundo más vendido en Estados Unidos y fue la décima artista más vendida en el mismo país durante 2021. El último sencillo que estrenó fue ‘Vampire’, canción que tan solo 24 horas después de ser lanzado llegó al primer lugar del Top 50 Global de Spotify, lugar que perteneció a Peso Pluma durante las últimas 8 semanas.

Cabe señalar que por el momento el exponente de los corridos tumbados no emitió su pronunciamiento al respecto.

Así suena ‘Vampire’, la canción que quitó a ‘Ella Baila Sola’ del primer lugar.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp