- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSpotify colapsa tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Olivia Rodrigo ‘Vampire’

Spotify colapsa tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Olivia Rodrigo ‘Vampire’

El regreso de Olivia Rodrigo a la música era uno de los más esperados del año. Este jueves 29 de junio, la artista californiana presentó ‘Vampire’, el primer single de su nueva etapa, con el que ha puesto fin a dos años de silencio musical.

Se trata de la carta de presentación de la nueva era de Olivia Rodrigo. Una canción que se ha lanzado con dos, el tema original y otro titulado vampire first demo, y acompañada de un videoclip dirigido de nuevo por Petra Collins, quien también está detrás de otros éxitos audiovisuales de la cantante como Good 4 u.

Vampire es una canción cuyo proceso de creación ha sido como una catarsis para Olivia Rodrigo. Una vez más, acompañada de Daniel Nigro como su mano derecha, la artista ha vuelto a convertir sus emociones en música, a través de una melodía que comienza siendo una balada, y que a medida que avanza las guitarras eléctricas y las baterías van ganando protagonismo.

“Escribir esta canción me ayudó a superar muchos sentimientos de arrepentimiento, ira y angustia. es una de mis canciones favoritas del álbum y me sentí muy catártico al terminar. Estoy tan feliz de que esté en tus manos ahora y espero que te ayude a lidiar con cualquier chupasangre en tu vida”, escribió Olivia tras el lanzamiento de su come back musical. 

Spotify colapsado

Una hora antes de que se estrenara la canción, una vasta cantidad de usuarios ya se encontraban en la plataforma para escuchar la canción al momento exacto de que se estrenara, por lo que Spotify colapsó en punto de las 10:00pm al estrenarse el single.

Pese a la falla, los oyentes pudieron disfrutar del nuevo éxito de Olivia, quien hasta el momento ha recibido buenas críticas.

Acá puedes escuchar la canción en Spotify.

Vampire

Vampire habla de perdonarse errores y seguir adelante, dejar atrás la ira y cerrar un capítulo lleno de dolor. Una canción con la que Olivia Rodrigo narra una historia que podría vivir cualquier chica de su edad, y ahí reside gran parte de su éxito, en transformar sentimientos tan sinceros como universales en canciones.

A pesar de que la espera ha sido larga, poco a poco irán viendo la luz las canciones en las que ha estado trabajando desde que terminó su álbum debut, Sour, disco con el que llegó a lo más alto de la industria musical, llevándose tres Premios Grammy con tan solo 19 años. 

Tras el éxito mundial de Sour, en el que estaba incluido su éxito global Drivers Licenselas expectativas ante el nuevo disco de Olivia Rodrigo son muy altas, motivo por el cual, quizás la artista se ha tomado tanto tiempo para crear un disco a la altura de lo que sus fans se esperan.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, Olivia Rodrigo ha revelado que su segundo álbum, bajo el título de GUTS, se lanzará el próximo 8 de septiembre a través de Geffen Records. Un disco cuya primera carta de presentación, Vampire, no ha podido tener una mejor acogida.

Hasta el momento la canción ya cuenta con más de cinco millones de vistas en YouTube, superando a ‘Copa Vacía’ de Shakira y Manuel Turizo la cual tiene 3.8 millones de visualizaciones.

Acá puedes ver el video completo:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp