- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDenil Maldonado es elogiado por la estrella Italiana, Giorgio Chiellini

Denil Maldonado es elogiado por la estrella Italiana, Giorgio Chiellini

El defensa central hondureño, Denil Maldonado está viviendo su primera temporada en la Major League Soccer tras su fichaje con Los Ángeles FC, en el que tuvo la fortuna de compartir vestuario con una estrella del nivel de Georgio Chiellini, con quien ha logrado forjar una gran relación y esto quedó demostrado en una entrevista.

Maldonado, se encontraba grabando uno de los episodios del Podcast de LAFC, por lo que mientras lo hacía, este fue interrumpido por el nueve veces campeón de Italia con la Juventus.

“Ha aprendido bastante rápido, es un jugador bastante bueno, no hemos descubierto nada con eso. Me alegra que Denil esté teniendo su espacio en el equipo, nos está ayudando mucho. Se merece lo máximo”, dijo Giorgio con mucha emoción.

Y es que previamente a la sorprendente respuesta del italiano, Denil había mencionado que, “Giorgio es un jugador referente, ha estado en muchas competencias, por eso es un gran jugador. Me encanta jugar con él porque uno va aprendiendo de su experiencia, la cual es fundamental. Me siento cómodo con él. Tener un referente como Chiellini en el equipo vale la pena”, manifestó el hondureño de 25 años.

Hasta el momento, los centrales han logrado hacer una muy buena dupla en la cancha en los diferentes partidos de LAFC durante la campaña de la MLS, en el que se ha visto un gran entendimiento entre ambos, tanto dentro como fuera del campo.

Cabe recordar que, Maldonado estaba contemplado para la Copa Oro 2023; pero habría sido el mismo técnico de la Bicolor, Diego Vázquez, quien declinó su llamado por no presentarse a los amistosos pautados en Estados Unidos. No obstante, Denil se ha olvidado de la polémica y se encuentra disfrutando de los minutos que su técnico Steve Cherundolo, le ha dado con el equipo.

“Uno cuando va obteniendo más minutos se posiciona mejor en el campo y toma mayor confianza. Esto es producto de los partidos (que juegas). Es una competencia sana entre los defensores ya que cuando el compañero regresa toma de nuevo la posición, o si no espera de acuerdo a la elección del técnico. Siempre tomo los partidos como una final, por eso siempre trato de dar lo mejor de mí”, finalizó el central.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp