- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADADetienen a otro supuesto pandillero que estaría implicado en masacre de Choloma

Detienen a otro supuesto pandillero que estaría implicado en masacre de Choloma

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) en una operación de búsqueda y captura ha dejado como resultado la detención de dos supuestos miembros activos de la pandilla 18 e implicados en la masacre suscitada en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

Los capturados fueron identificados con el alias «Baby Skinny» quien es considerado presuntamente un cabecilla y encargado de movilizar armas, drogas, además cuenta con antecedentes penales por portar armas y traficar drogas. El otro arrestado es alias «Eficaz» quien tiene siete años de pertenecer presuntamente a esta mara, además se le señala de dar instrucciones para cobrar extorsión y coordinar traslado de drogas, además cuenta con antecedentes por traficar armas.

A los arrestados se les decomisó un arma de guerra tipo subametralladora uzi, una pistola de uso prohibido, un fusil, droga, munición de uso prohibido y dos celulares.

Cabe destacar que, ayer se capturó a «Bad Face/Tranquilo» a quien también se le responsabiliza como autor intelectual y material del homicidio múltiple suscitado el pasado 24 de Junio en la Col. Victoria del municipio de Choloma.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp