- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODesesperada por superar a su ex, Galilea Montijo quiso hacer lo impensable

Desesperada por superar a su ex, Galilea Montijo quiso hacer lo impensable

Galilea Montijo ha sido tendencia en las últimas horas después de hacer una fuerte confesión que dejó a sus fans sorprendidos.

Galilea Montijo es una de las conductoras de Televisa más populares de los últimos tiempos, pero desde hace unos meses ha estado en la mira de los medios de comunicación tras dar la noticia de que se separaba de Fernando Reina Iglesias.

Aunque la famosa afirmó que no había ningún tipo de problema y que fue de mutuo acuerdo, los primeros días des su ruptura han sido muy graves tanto para ella como para su hijo Mateo, por lo que ahora la conductora del Programa  Hoy,  ha confesado que estuvo a punto de hacer lo impensable para superar a su ex.

Incluso hace unas semanas se rumoró sobre su romance con un guapo modelo español, sin embargo todo parece apuntar que no todo fue bien para la conductora y así lo ha confesado.

Galilea Montijo estuvo a punto de hacer lo impensable para superar a su ex.

Fue en el programa Netas Divinas,  donde la compañera de Andrea Legarreta en Hoy,  dio de qué hablar después de recordar la fuerte decisión que tomó para intentar olvidar a su exmarido.

Incluso la famosa aseguró que buscó todo tipo de ayuda para sanar y fue entonces cuando pensó en tomar una fuerte decisió que pudo haber comprometido su salud, pues recordó el «ayahuasca», sin embargo después de contactar con una persona decidió optar por otro tipo de solución.

«Llevarte a ti con tanto sentimiento a hacer «ayahuasca» sería como llevarte a la punta de una montaña y lanzarte al abismo», expresó Gali.

¿Qué es la Ayahuasca?

De acuerdo con el medio, la agencia EFE, la Ayahuasca es un brebaje originario de la selva Amazonas, que causa efectos alucinógenos y que ha ganado popularidad en México para tratar problemas de adicciones, depresión y ansiedad, aun cuando sus efectos no están respaldados por los científicos.

Esta infusión se obtiene de la cocción de muchas hierbas que crecen en la selva.

¿Quién era el esposo de Galilea Montijo?

Fernando Reina Iglesias es un conocido político y deportista originario de Acapulco, Guerrero, quien ya era conocido por su trabajo como funcionario público y su posterior matrimonio con Galilea Montijo.

Fernando estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde también hizo una maestría en Gestión de Políticas Públicas.

En su carrera como deportista se dedicó al esquí acuático, donde en 2011 rompió el récord del esquiador estadounidense Scott Pellaton.

Fernando y Galilea se casaron en agosto de 2011 y en marzo de 2012 tuvieron a su primer hijo Mateo, tras 11 años de matrimonio ambos decidieron separarse, aunque siguen teniendo una relación cordial por el bien de su hijo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp