- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Despertó! Sale del coma inducido Sergio Rico, portero del PSG

¡Despertó! Sale del coma inducido Sergio Rico, portero del PSG

El guardameta del Paris Saint Germain, Sergio Rico, ha comenzado a despertar del coma inducido, en el que fue Ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el pasado 28 de mayo.

Los médicos habrían comenzado a retirar la sedación al futbolista el pasado sábado, con la cautela que requieren estos casos, y todo parece indicar que funcionó.

Tras varias semanas, el guardameta y su familia empiezan a ver la luz y así lo ha confirmado su pareja Alba Silva, quien lo acompañó al salida del Hospital: «Bueno ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón».

Al parecer, según los compañeros de Ya es mediodía, Sergio habría reconocido a sus familiares y se habría comunicado con ellos mediante gestos. Algo que Silvia no ha confirmado: «Poco a poco, hay que tener mucha paciencia». Ya hace unos días se intentó retirar la sedación a Sergio y es por eso que ahora se quiere guardar la mayor de las cautelas.

Sergio Rico, del PSG: preocupante mensaje de su esposa: No me dejes sola -  Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Alba Silva, pareja del jugador se ha mantenido esperando la mejoría de Sergio.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp