- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMar Rendón es una de las ganadoras de ‘HIJOSADOPTIKTOKS2’ de Eugenio Derbez

Mar Rendón es una de las ganadoras de ‘HIJOSADOPTIKTOKS2’ de Eugenio Derbez

Mar Rendón representará a Ecuador en el Festival Machaca luego de ser seleccionada por Eugenio Derbez como una nueva Hija Adoptiktok. Esta familia digital es apadrinada por el famoso actor mexicano.

El anuncio oficial llegó acompañado de una invitación a «poner a Ecuador en el mapa de la música mundial«, como reza la publicación realizada en TikTok. De hecho, el propio Eugenio le dio la bienvenida con un divertido video.

«Si estás recibiendo este video es porque me decidí a terminar con tu mala suerte, porque si te llamas Mar, supongo que debes estar muy salada«, empezó diciendo Derbez en el video que subió a sus redes sociales.

Mar Rendón, nueva Hija Adoptiktok de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez afirmó quedar impresionado ante el talento musical del que hace gala Mar Rendón. De hecho, el actor confesó que tan solo le iba a dar cabida en su familia digital a tan solo un cantante, pero decidió aumentar el cupo a dos, siendo la ecuatoriana uno de los artistas seleccionados.

La cantante ecuatoriana compartió en sus redes sociales la noticia.

Al video que subió Derbez a su cuenta oficial reaccionó Mar mediante un dúo en su cuenta de TikTok. Allí, ella no reparó en demostrar la sorpresa y la alegría que le produce ser invitada a la familia Adoptiktok.

La invitación le permitirá a Mar componer una canción junto al dúo mexicano Jesse y Joy, además de asegurarle una presentación el próximo 24 de junio en el festival Machaca, ante aproximadamente 65 mil personas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp