- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOValentina Paloma, hija de Salma Hayek asiste a baile de graduación de...

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek asiste a baile de graduación de Olmo, hijo de Alfonso Cuarón

Es conocido que Salma Hayek y Alfonso Cuarón son muy amigos desde hace años y esa amistad ha traspasado ahora a sus hijos Valentina Paloma Olmo Cuarón, quien recientemente se graduó de la preparatoria y tuvo como invitada a la hija de la actriz mexicana. 

Así es, Valentina Paloma, de 16 años, estuvo como invitada al baile de graduación de Olmo Cuarón, de 18 años, quien concluyó sus estudios de preparatoria en la ACS International School de Hillingdon, que se ubica a una hora al noroeste de Londres. 

Y es que Olmo compartió una serie de fotografías de su graduación, a la que asistió su hermana Tess Bu y su famoso padre, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Olmo junto a Valentina rumbo a su prom.

Pero sin duda, las imágenes que están llamando la atención de los internautas son donde aparece junto a su gran amiga Valentina Paloma, quien lo acompañó a su baile de graduación. 

“Prom”, escribió el hijo de Alfonso Cuarón junto a las fotos donde se ve que la pasó increíble con Valentina Paloma.

En la primera imagen se ven los dos jóvenes vestidos elegantemente, ambos optaron por el color negro. La hija de Salma Hayek luce un  vestido entallado tipo corsé y sostiene una rosa blanca en la mano.

La foto loca no puede faltar en una for de amigos.

En la segunda foto, Olmo y Valentina Paloma posan con algunos artículos musicales inflables que se repartieron en la batucada. Él sostiene una trompeta de color rojo, mientras ella “toca” una guitarra con los colores de la bandera británica.

Valentina y Olmo cantando mientras se dirigían a la Prom.

Pero eso no es todo, ya que el hijo del director de “Y tu mamá también” compartió también un video donde los dos se ven felices cantando “Hit ‘Em Up”, de  2Pac, mientras van a bordo de un vehículo. 

Los jóvenes recibieron mensajes halagadores, aplaudiendo la amistad que llevan, al igual que sus famosos padres. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp