- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSINTERPOL captura ciudadano con orden judicial y notificación roja por la comisión...

INTERPOL captura ciudadano con orden judicial y notificación roja por la comisión de tres delitos

Mediante una coordinación internacional, funcionarios de la Policía Nacional arrestarón a un ciudadano retornado con orden de captura vigente, por la comisión de los delitos de homicidio y robo con violencia, homicidio y asociación para delinquir.

Un equipo de la Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) requirió al sospechoso, quien venía en un vuelo procedente de Alexandria, EE. UU., en la colonia La Meza, del municipio de La Lima.

El detenido es un comerciante de 31 años, originario y residente en la aldea La Fortuna, Sabá, Colón.

El arrestado cuenta con notificación roja y orden de captura en el sistema de Interpol, por suponerlo responsable de la comisión de los delito de homicidio y robo con violencia, homicidio y asociación para delinquir en perjuicio de José Francisco Ayala Oliva, Amadeo García Flores y otros derechos fundamentales.

Por lo que el Juzgado de Letras Sección Judicial de Trujillo, Colón, ordenó su formal arresto el 5 de agosto del año pasado.

De esta manera, la INTERPOL le informó sobre sus derechos como detenido y lo pondrá a la orden del Juzgado que lo solicita para que se continúe con el procedimiento conforme a Ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp