- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLionel Messi ya ha decidido su futuro y jugará en el Inter...

Lionel Messi ya ha decidido su futuro y jugará en el Inter de Miami

Leo Messi jugará la próxima temporada en el Inter de Miami. El jugador ya ha tomado la decisión aunque todavía falta la firma del contrato con el club estadounidense. De esta manera, ha descartado las ofertas que tenía del Barcelona y del fútbol árabe.

El club azulgrana le pretendía desde hace tiempo mientras que en Arabia la oferta económica era enorme. El argentino, sin embargo, ha optado por irse a Estados Unidos.

Además del sueldo ofrecido por el Inter de Miami, tanto la MLS como Apple le pusieron a disposición una parte de los ingresos que tengan por nuevos suscriptores del paquete de transmisiones de la MLS que tiene Apple TV+. Ambas organizaciones tienen un contrato de 10 años firmado esta primavera por 2.500 millones de dólares y creen que la llegada de Messi disparará las audiencias y los suscriptores.

Apple, de hecho, ya ha anunciado una serie documental de cinco capítulos sobre las apariciones de Messi en los Mundiales.

También se ha involucrado en la negociación Adidas, firma que patrocina a Messi y que es uno de los principales patrocinadores de la MLS. El argentino recibiría una parte de los ingresos extras que tenga Adidas por su participación en la MLS. La firma alemana está asociada a la MLS desde 1996 y recientemente firmó un acuerdo por seis años a cambio de 830 millones de dólares.

Además, se le ofreció la posibilidad de comprar una franquicia de la MLS cuando acabe su etapa de jugador. Ya lo hicieron con David Beckham cuando fue jugador de Los Ángeles Galaxy. El inglés compró parte del Inter de Miami.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp