- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡A meses del concierto! Fans de Taylor Swift acampan afuera del Estadio...

¡A meses del concierto! Fans de Taylor Swift acampan afuera del Estadio River Plate en Argentina

¡Locura total en Argentina por Taylor Swift! Fanáticas ya se encuentran acampando afuera del estadio de River Plate en Argentina.

La semana pasada la cantante estadounidense Taylor Swift confirmó que llegará por primera vez a Sudamérica con su gira “The Eras Tour” que pasará por Brasil y Argentina.

La intérprete de “Anti-Hero” se presentará el 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate y las entradas de los dos primeros conciertos se encuentran totalmente agotadas.

Fans de Taylor Swift acampan afuera del Estadio de River en Argentina

Locura total se vive en Argentina por la visita de Taylor Swift en el país trasandino, ya que un grupo de ‘Swifties’ ya se encuentran acampando a las afueras del estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires a cinco meses de la presentación de la artista.

Según el reportes de medios argentinos, a inicios de esta semana ya habían algunas carpas perfectamente acomodadas en los alrededores del estadio de River Plate, todas ellas eran fans de la cantante incluso llegaron antes de que empezará la preventa y venta general de entradas.

Fanáticas ya están acampando pese a que faltan 5 meses para el evento.

“Estamos equipadas, tenemos aislante, tenemos frazadas, vamos a traer un colchón. No pasamos mucho frío adentro de la carpa” dijeron las chicas; además señalaron que hacen turnos entre ellas para que el lugar no quede abandonado y así poder continuar con su rutina diaria.

El fanatismo extremo por la cantante estadounidense recién comienza y se espera que días antes del show lleguen más fanáticas a acampar afuera del estadio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp