- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO| Alejandro Sanz habla de su depresión en pleno concierto

VIDEO| Alejandro Sanz habla de su depresión en pleno concierto

El cantante español Alejandro Sanz rompe el silencio de la depresión que atraviesa frente a todos su fanáticos en pleno concierto, mismo que mostraron su preocupación en redes sociales por los mensajes del intérprete de “Corazón Partió”.

Fue durante su concierto en Pamplona, España, el pasado domingo 4 de junio, cuando decidió parar un momento entre canciones y conectar con todo el público que lo fue a ver, promesa que le había hecho desde que inició la noche.

“Creo que está todo dicho. Mientras más ruido, más música… gracias del fondo del agujero de mi pecho, gracias de todo corazón”, dijo el artista de 54 años a todos sus fans quienes lo ovacionaron con cantos de “ole”.

Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere”, reconoció y habló de la importancia de demostrarle que le quieres, que le escuchas a esa persona razón por la que él afirmó tener “mucha suerte” y por lo que tiene que “estar muy agradecido”.

Además, aprovechó para aclarar que su mensaje el cual preocupó a muchos en redes sociales no tiene que ver con nadie en particular, tan solo lo escribió porque era lo que sentía en ese momento.

“Los escribí porque lo sentí así y eso fue muy bello. Ver la reacción fue muy bonito. Después hay otras cosas que es el ruido y el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos”, dijo refiriéndose a la publicación que alarmó a sus seguidores.

Finalmente agregó que “Es un agujero que se te hace aquí (se señalaba el pecho) de repente y no sabes muy bien por qué, desde este agujero aquí en el pecho les quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme”, dijo al público Alejandro Sanz indicando que volverse a presentarse a pesar de la situación personal que atraviesa, es una “prueba de fuego”.

Acá el video con las palabras de Alejandro Sanz.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp