- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Se despide! Ángel Di María hace oficial su salida de la Juventus...

¡Se despide! Ángel Di María hace oficial su salida de la Juventus de Italia

Ángel Di María anunció su salida de la Juventus por medio de una emotiva publicación que realizó en sus redes sociales. El jugador y la directiva de la ‘Vecchia Signora‘ tenían intenciones de renovar su contrato, pero dicha negociación se enfrió y ahora es el mismo mediocampista quien anuncia que se marcha.

“He llegado al final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de quien lo ha dado todo para ayudar al club a seguir ganando títulos, pero no ha sido posible. Me voy con el sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de traer conmigo a muchos amigos de este maravilloso vestuario del que yo formaba parte”, iniciaba diciendo el mensaje del “Fideo”.

Asimismo, agradeció a sus compañeros y a la afición que lo apoyó desde su llegada en 2022, donde disputó un total de 40 partidos, hizo ocho goles y entregó siete asistencias.

“Gracias a todos mis compañeros por el cariño que me han mostrado desde el primer día, siempre me he sentido como en casa. Un gran saludo a todos los jugadores de la Juventus por su cariño diario. Un fuerte abrazo. Os llevo en el corazón», fue el mensaje que escribió el jugador en sus redes sociales.

Ángel Di María se despidió de la Juventus y su futuro es una incógnita
La publicación de Di María en su cuenta de Instagram.

El argentino de 35 años y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 le puso punto final a su ciclo en la Juve tras una temporada y se convirtió en jugador libre. Ahora su futuro es una verdadera incógnita, aunque se sabe que su deseo es continuar en el fútbol europeo para seguir en un buen nivel pensando en la Copa América 2024. Los rumores hablan que ya tendría sondeos de dos ligas distintas y espera recibir en las próximas horas ofertas concretas para evaluar.

Di María, quedó la espina de no haber podido conquistar ningún título y encima con la quita de puntos impuesto por las autoridades italianas no logró la clasificación a la Champions League. Eso los habría obligado a «reacomodar» el plantel para la siguiente temporada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp