- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKarim Benzema en su despedida: "Nunca olvidaré al Real Madrid, es imposible,...

Karim Benzema en su despedida: «Nunca olvidaré al Real Madrid, es imposible, es el mejor club de la historia»

Karim Benzema se despidió del Real Madrid tras catorce años de éxitos como jugador, donde logró levantar una gran cantidad de títulos importantes y se convirtió en una leyenda de los blancos.

Asimismo, el equipo merengue, le realizó un homenaje a ‘gato’ Benzema en la Ciudad Deportiva Real Madrid, en el que estuvo presente Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y sus compañeros.

“Hola a todos. Es difícil hablar con muchas emociones. Gracias al Real Madrid, a mis compañeros. Fue un camino bueno en mi vida. Tengo la suerte de realizar mi sueño de niño gracias al presi. Hace mucho tiempo apenas tenía 21 años y fue a mi casa con mis padres y cuando te vi dije: «Es el hombre que ha traído a Zidane, Ronaldo y ahora me quiere en su equipo». Gracias por eso. Nunca olvidaré al Real Madrid, es imposible, es el mejor club de la historia”, fueron las primeras palabras del jugador.

En la parte final de su discurso, explicó brevemente la razón de un adiós inesperado. “No tengo muchas palabras porque es un día un poquito triste, porque me hace daño dejar el club. Tenía un sueño, firmar y terminar en el Real Madrid, pero en la vida hay otra oportunidad a veces y lo hago con mi familia”, manifestó el gato.

Tras terminar su discurso de despedida, Florentino Pérez le hizo entrega la insignia de oro y brillantes a Karim Benzema. Ancelotti también subió al podio para fotografiarse los tres juntos.

«Hoy se va uno de los futbolistas más increíbles de nuestra historia, en todos estos años, no sabría ponerte un ‘pero’ en tu conducta», expresó el presidente del Real Madrid.

Karim Benzemá se despidió del Real Madrid y contó las razones por las que  aceptó irse a Arabia
Florentino Pérez junto a Karim Benzema.

Títulos de Karim Benzema con el Real Madrid

Su palmarés alberga 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España desde su llegada en el 2009 por 35 millones de euros.

El francés tiene 14ª temporadas en el club, donde ya ocupa un lugar en la historia como el segundo máximo goleador (354), solo por detrás de Cristiano Ronaldo (450), es sexto jugador con más partidos (648) y el segundo con más victorias (439).

Con el Real Madrid también ganó el Balón de oro 2022 y el pichichi de LaLiga en la temporada 2021-2022 con 27 goles.

Junto al brasileño Marcelo, es el jugador con más trofeos en la historia del club blanco.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp