- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJúnior Izaguirre se convierte en asistente técnico de Motagua

Júnior Izaguirre se convierte en asistente técnico de Motagua

El Fútbol Club Motagua anunció este día que el exdefensor veterano, Júnior Izaguirre, asumirá el cargo de Asistente Técnico de los azules para el torneo Apertura 2023-24 y para la competencia internacional: la Copa Centroamericana de Concacaf.

“El FC Motagua oficializa la contratación de nuestro nuevo Asistente Técnico para el equipo de Primera División, Júnior Izaguirre”, escribió en club en sus redes sociales.

“Bastante feliz de poder regresar al equipo donde estuve muchísimos años, donde viví cosas muy maravillosas, inolvidables y ahora estamos en esta etapa como entrenadores y dando siempre todo lo mejor por la institución azul”, fueron las primeras impresiones del exdefensor tras integrarse al entrenamiento de este martes.

Asimismo, se refirió al apoyo y los consejos que le da a los jóvenes que inician su carrera deportiva en una institución grande como Motagua: “Yo siempre los aconsejo que tienen que dar siempre todo lo mejor, que esta carrera de futbolista no es fácil, que requiere de mucho compromiso, disciplina, lucha, perseverancia. Van a haber muchos obstáculos en el camino”, dijo.

Agregando que: “Yo estuve todo el proceso en Motagua, desde los ocho años, de la pre-mosco (categoría infantil), hasta llegar al equipo de primera división. Me propuse como sueño, como meta de poder algún día poder entrar al estadio nacional con la camisa de Primera División Motagua. Pude lograr el sueño y jugar muchos partidos y siendo campeón en todas las categorías”, manifestó.

Su paso como técnico de Motagua Reservas

Izaguirre, asumió el puesto de la categoría de reservas, tras suceder al técnico Ramón Romero, y el desempeño del exjugador fue un éxito total. Además, en el 2022 asumió el mando del CD Vida como técnico interino y salió por los malos resultados del conjunto cocotero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp