- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOFamosa actriz colombiana de 54 años se va a casar con un...

Famosa actriz colombiana de 54 años se va a casar con un joven actor de 23 años

Ella tiene 50 y tantos años, él 23 y son el claro ejemplo de que la diferencia de edad no es un obstáculo para el amor.

La reconocida actriz colombiana Alina Lozano, quien ha participado en exitosas telenovelas como Pedro el escamoso, Hasta que la plata nos separe y La reina del sur, y el joven actor colombiano Jim Velásquez mantienen desde hace algo más de un año un noviazgo que ha desatado la polémica por la notable diferencia de edad que existe entre ambos.

«Me siento en el mejor momento de mi vida. De pronto si yo me lo hubiera encontrado 10 años antes, 15 años antes, no creo que esta relación hubiera sido posible…», declaró Alina en una reciente entrevista para el programa Al rojo vivo (Telemundo). «Y yo tendría 10 amor, tampoco sería posible», la interrumpió Jim con un tono de lo más bromista.

Precisamente, el humor ha sido el arma con el que la pareja ha combatido a través de las redes sociales las incontables críticas que han recibido por su relación.

«No es un modelo de negocio porque yo no soy la sugar mommy de él», dejó claro Alina, quien realizó una participación especial en la tercera temporada de la exitosa superserie de Telemundo La reina del sur. «Yo no lo mantengo, ambos tenemos nuestra vida económica».

La relación entre ambos va tan en serio que Jim le pidió matrimonio la semana pasada a la actriz en vivo en un programa de televisión en Colombia y Alina aceptó.

«Yo voy a ser muy sincera, siento que vamos rápido, no con relación a la relación sino a lo rápido que Jim quiere esto porque yo me lo tomaría con mucha más calma», reconoció Alina.

Pero Jim lo tiene claro: «Yo soy un fiel creyente en el amor y yo siento que cuando uno lo encuentra no tiene que dejarlo pasar».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp