- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESChristophe Galtier es separado del PSG; en su lugar llegaría Julian Nagelsmann

Christophe Galtier es separado del PSG; en su lugar llegaría Julian Nagelsmann

A falta de que se haga oficial por el club, se ha conocido que el entrenador Christophe Galtier ya no forma parte del Paris Saint Germain para la siguiente temporada. El técnico francés aún tenía contrato con el equipo parisino hasta 2024.

El técnico deja su puesto a la espera de que la entidad francesa pueda encontrar nuevo recambio para la temporada que viene. Y es que el combinado galo ha tomado de este modo la decisión de volver a sellar un cambio de rumbo para la nueva temporada. En breve anuncio oficial.

Galtier fue fichado el pasado verano por el consejero de fútbol del PSG, Luis Campos, con el que ya había trabajado en el Lille cuando los Dogos conquistaron el campeonato en 2021.

Tras unos inicios de temporada prometedores, Galtier paga con el cese por la eliminación ante el Bayern Múnich en octavos de final de la Liga de Campeones, el gran objetivo del club parisino.

Además, el PSG también sufrió una dolorosa eliminación en la copa francesa ante el gran rival, Marsella, y sumó 10 derrotas en 2023, contando todas las competiciones, un lastre demasiado pesado como para continuar su camino en París.

Galtier fue fichado el pasado verano boreal por el consejero de fútbol del PSG.

Naggelsmann, el candidato número uno

Campeón de Francia con un solo punto de ventaja sobre el Lens y eliminado demasiado pronto en Liga de Campeones, el París Saint-Germain se prepara para abordar grandes maniobras en el próximo mercado de fichajes, una vez confirmada la marcha de Lionel Messi y Sergio Ramos, un anticipo de las llegadas y salidas que deben producirse, entre ellas la del entrenador.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp